Seleccionar página

TOSSALET, 15, es una casa de campo ubicada en la Costa Blanca, en la población de Benissa y a tan sólo 10 minutos de la playa, en un enclave privilegiado que ofrece a sus huéspedes una estancia única donde poder disfrutar tanto del encanto del mar y sus playas como de la Naturaleza en un entorno relajado. La construcción es de estilo tradicional y puramente mediterráneo. La vivienda se distribuye en un salón-comedor con  sofás de cuero y una gran televisión de pantalla plana y una gran mesa con seis sillas de madera. Esta estancia está conectada a la cocina totalmente equipada y una mesa para desayunos o tentempiés, desde el salón -comedor damos paso a un segundo salón con una preciosa chimenea y un sofá con una mesa baja para disfrutar de una estancia relajada y cómoda. A destacar cada detalle decorativo donde se aúna un tiempo pasado con un toque actual y muy fresco.

En la misma planta consta una habitación doble con dos camas individuales y un armario por el pasillo accedemos a un baño con bañera y desde esta planta  accedemos por una escalera interior a la planta alta donde encontramos,  una  habitación grande  con cama matrimonio, zona de trabajo y una maravillosa terraza exterior donde contemplar el entorno relajado y campestre.

En la  planta alta  encontraremos un cuarto de baño independiente con una ducha y una habitación doble con cama de matrimonio, con  vistas a la piscina.

Zona exterior:

Destacaría la piscina rodeada de césped con  sus cómodas y bonitas tumbonas ducha exterior y  mesa de pin pon.

En la terraza junto a la piscina tenemos una Barbacoa con cocina bien equipad,  electrodomésticos, vajilla y enseres donde poder disfrutar de agradables cenas o comer protegidos del sol.

La iluminación nocturna de la piscina y barbacoa invita al disfrute de las noches de verano.

Además, rodeando la casa tenemos un bonito jardín fundido con el parquin y un  suelo gris muy actual, creado para el disfrute de cada momento del día obra de la propietaria eligiendo un mobiliario exterior coqueto. Toda la finca esta vallada al exterior y con puerta exterior automática.

Información de la zona

La Ubicación de Tossalet, 15 es privilegiado a tan solo 5 minutos en coche del pueblo de Benissa donde encontraremos todos los servicios. Las maravillosas Calas de Benissa y los pueblos de Calpe y Moraira están a tan solo unos 15 minutos en coche donde podremos disfrutar de las magníficas playas de arena fina, de las calas de agua cristalina y de todos los deportes de agua y gastronomía local. Para los amantes de las rutas BTT y senderismo Tossalet, 15  se encuentra a 15 minutos de La Vall del Pop .

 

TOSSALET, 15

Solicitar reserva en:

TOSSALET , 15

Temporada alta 275 minimo 6 noches
Temporada media 225 minimo 3 noches
Temporada Baja 180 minimo 2 noches
casa Rural
Benissa
Capacidad 6 personas
Vistas: Panorámicas montaña
Cocina-barbacoa exterior
Dormitorios: 3
Baños; 2
Ducha exterior
Wifi
Piscina privada 9×4
8000 metros parcela
200 metros casa